martes, 30 de abril de 2013

EL NIÑO DE LOS CACHETES




Caos

Todo regresa de donde vino, polvo somos y polvo hay donde vivimos, hace 20 años era un niño gordito y bonito, cachetón por si sólo, luego de un tiempo en que me (la) estiré, vuelvo a la línea de salida, redondo pero eso sí muy guapo.

El primer recuerdo de mi infancia es el de bajar unas escaleras de casa de mis abuelos, para encontrarme con algún regalo, vestía yo (creo) una pijama de Superman, alguien se acordó de mí y dijo "vamos a dejarle un regalo a este morro", de ahí no me pregunten más.

Mi má linda cuenta que mi infancia fue muy divertida (no para ellos claro), rodé por las escaleras(no estaba gordo aún) un par de veces en una andadera, mamilazos en la cara a mi señor padre, berrinches aquí y acá.

jueves, 25 de abril de 2013

PRIMEROS APUNTES DE LOS 29



Caos Aleister

Se los decía, necesitaba algo así, un espacio donde el hablar como tarabilla no atosigara oídos, hay cosas que uno jamás olvida, por lo mismo abrimos la cortina, por que la verdad se me va la cabra muy gacho y mejor dejo constancia escrita de que alguna vez, fui lo mediamente lúcido para contar una historia.

Tengo poco menos de 10 horas (oficiales) de cumplir 29 varos de edad, por lo cual es necesario hacer algunos apuntes al respecto: